Jacqueline Dutrá contó el motivo de su renuncia

Esta tarde, Jacqueline Dutrá visitó a Jorge Rial en Intrusos en el Espectáculo y, además de hablar sobre lo feliz que esta de formar parte de Patinando por un Sueño 2008, ella se negó a dar mayores detalles respecto al motivo por el que había decidido renunciar al certamen cuando regresó del viaje a El […]

Extremista

Esta tarde, Jacqueline Dutrá visitó a Jorge Rial en Intrusos en el Espectáculo y, además de hablar sobre lo feliz que esta de formar parte de Patinando por un Sueño 2008, ella se negó a dar mayores detalles respecto al motivo por el que había decidido renunciar al certamen cuando regresó del viaje a El Calafate. «Se dijo que yo me fui por los grupos pero no fue así», aseguró la brasileña que el año pasado lució su figura dentro de la casa VIP de Gran Hermano.

El próximo viernes, Jacqueline Dutrá debutará en la pista de hielo de Patinando por un Sueño 2008. Pero antes la morocha pasó por «Intrusos» y recordó el polémico viaje al sur argentino que tanto revuelo causó entre los participantes del certamen que comenzó anoche en ShowMatch.

Jacqueline contó que en un momento del viaje se sitió mal por algunos comentarios de sus compañeros por lo que optó por quedarse en su cuarto de hotel en lugar de salir junto a ellos a una de las excursiones más atractivas del lugar, la del conocer el famoso Glaciar Perito Moreno.

«¿Vos te pensás que yo voy a bajarme de semejante propuesta de lo que es Marcelo porque una me dice que el vestido es de vieja o que es estoy en un grupo?», preguntó Dutrá desmintiendo que había renunciado por las divisiones de los participantes.

«Hay otras cosas que yo no estoy dispuesta a hablar. Yo tengo códigos», agregó creando un gran manto de dura respecto a lo que realmente ocurrió en el viaje. «Yo no vuelvo con Miguel, el soñador de Raquel, yo vuelvo con mi soñador y mi sueño», aclaró.

Jorge Rial le consultó a la hermosa brasileña el motivo por el cual ella había decidido renunciar al certamen y ella respondió: «Porque por más que uno diga que uno no toma partido y queda neutra no queda neutra realmente. Siempre se toma un partido».

Sabe destacar que Jacqueline Dutrá rechazó la propuesta de realizar la versión VIP de Big Brother Brasil por aceptar la propuesta de Patinando por un Sueño Argentina.