Videos de Chayanne en el Luna Park ponen música en YouTube

Videos de Chayanne en el Estadio Luna Park de Buenos Aires causan sensación en el canal de musica en YouTube.

Extremista

Tras presentarse en el Orfeo Superdomo Córdoba y en el Club Sarmiento de Junín, el famoso y querido cantante y actor puertorriqueño comenzó anoche su serie de recitales en Buenos Aires. Palpitando su segundo concierto, en el canal de música de YouTube se pueden disfrutar de algunos videos de Chayanne en el Estadio Luna Park. Las entradas para sus conciertos se encuentran a la venta en TicketPortal.com.ar.

Chayanne ha dado inicio anoche, martes 20 de septiembre de 2011, a la serie de conciertos que darán un broche de oro a su gira argentina. Con dichos shows, el artista se encuentra presentando su nuevo disco, el cual ha dado a llamar «No hay imposibles».

Además de interpretar versiones en vivo de sus nuevas canciones, el cantante oriundo de Puerto Rico realizó un repaso por sus grandes éxitos, los cuales fueron recibidos con ovaciones por parte del público.

Recordemos que los conciertos continúan esta noche, miércoles 21 de septiembre de 2011. Luego de tomarse un día de descanso, volverá a subirse al escenario de la sala porteña el viernes 23 y el sábado 24.

Las entradas para Chayanne en el Luna Park se encuentran a la venta en TicketPortal.com.ar con localidades que van desde los 240 a los 900 pesos.

Videos de Chayanne en el Luna Park: