Charly García en el Teatro Gran Rex

Habrán 3 recitales de Charly Garcia en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Las entradas están a la venta en Ticketek.

Extremista

El famoso músico argentino ha confirmado tres recitales muy especiales en la Calle Corrientes. En cada uno de ellos, el artista tocará junto a su banda, The Prostitution, un repertorio diferente, algo que incentiva a sus seguidores a asistir a cada una de las fechas. Las entradas para Charly García en el Teatro Gran Rex están a la venta en www.Ticketek.com.ar y en las boleterías de la sala porteña.

Charly García y The prostitution se presentarán el jueves 27, sábado 29 de octubre y martes 1 de noviembre de 2011 en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Estos tres conciertos serán imperdibles dado que cada uno de ellos será distinto.

El primer recital se titula «La vanguardia es así», el segundo «Detrás de las paredes» y el tercero «El Ángel Vigía».

En dichos shows se podrá disfrutar de un recorrido en vivo por la extensa trayectoria del artista, quien tocará tanto los grandes éxitos que recolectó como solista como también los hits que consiguió con sus bandas.

Cabe destacar que el intérprete de «La hija de la lágrima» se encuentra preparando más de 60 canciones para esta serie de recitales. Además de estar acompañado por la agrupación con la cual trabajó estos últimos años, sobre el escenario estará un conjunto de cuerdas y bandoneón a cargo del prestigioso Fernando Samalea.

Recordemos que las entradas para los nuevos recitales de Charly García y The prostitution en el Teatro Gran Rex están a la venta en www.Ticketek.com.ar. Además de poderse comprar los tickets para cada show, hay un abono para las tres fechas.

Video de Charly García en el Gran Rex (1990):