Cyrulnik y Barbie vieron Patinando con Raquel Mancini

El día de ayer comenzó Patinando por un Sueño 2008, certamen de ShowMatch del cual Raquel Mancini quedó fuera por una fractura expuesta que sufrió a pocos días del debut mientras practicaba. Esta tarde Jimena Cyrulnik habló con Intrusos en el Espectáculo donde contó que con Barbie Simons fueron a ver por TV a los […]

Extremista

El día de ayer comenzó Patinando por un Sueño 2008, certamen de ShowMatch del cual Raquel Mancini quedó fuera por una fractura expuesta que sufrió a pocos días del debut mientras practicaba. Esta tarde Jimena Cyrulnik habló con Intrusos en el Espectáculo donde contó que con Barbie Simons fueron a ver por TV a los famosos y a sus soñadores a la casa de Raquel para hacerle compañía comiendo empanadas .

Jimena Cyrulnik, relajada por no tener que haber realizado su performance en la primera gala, comentó que fue tremendo para Raquel Mancini ver el programa. Si bien estaba feliz por ver a sus compañeras desplazarse por la pista de hielo, cada vez que le mandaban saludos se ponía a llorar porque no lo podía creer.

«Es muy buena persona. Se hace querer, la conocés y la adorás» aseguró Jimena y adelantó que en una o dos semanas Raquel Mancini va ir al piso de Ideas del Sur para ver a sus compañeras patinar. Actualmente está con la pierna en alto y el médico no la deja mover.