Freddie Mercury es TT en Twitter a 20 años de su muerte

24 de noviembre de 2011, 12:56pm | Por Extremista

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

A 20 años de su muerte, Freddie Mercury, cantante de Queen, es tendencia en Twitter, donde sus fans le rinden homenaje a uno de los mejores cantantes del siglo XX.

El 23 de noviembre de 1991, a través de un comunicado de prensa, se anunció que Freddie Mercury padecía HIV, y el día 24, el cantante de Queen moría a los 45 años de edad, siendo la causa oficial de su deceso ana “Bronconeumonía complicada por el Sida”. Este jueves 24 de noviembre, la red social Twitter se llenó de mensajes en homenaje al artista británico, convirtiéndose en Tendencia a nivel global.

Freddie Mercury nació en Zanzíbar, Tanzania, el 5 de septiembre de 1946. En la escuela Peter’s School dios sus primeros pasos en la música formando parte de la banda llamada “The Hectics”, donde tocaba el piano. Cuando tenía 17 años, el cantante y su familia huyeron de Zanzíbar por la Revolución, mudándose a Middlesex, Inglaterra. Allí estudió arte en la Universidad de West Thames.

Luego de transitar por varias bandas, en 1970 Freddie conoció al guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor, con quienes formó la mítica banda Queen.

A 20 años de la muerte de Freddie Mercury, su música como solista o como miembro de Queen sigue vigente, y este jueves 24 de noviembre, su nombre se ha convertido en Tendencia o Tema del momento en Twitter.

One thought on “Freddie Mercury es TT en Twitter a 20 años de su muerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *