Miley Cyrus es Tendencia en Twitter en el día de su cumpleaños

23 de noviembre de 2011, 10:04am | Por Alma

En el día de su cumpleaños, Miley Cyrus es Tema del Momento en Twitter.com. La cantante y actriz saltó a la fama gracias a Hannah Montana.

El día de hoy, miércoles 23 de noviembre de 2011, Miley Cyrus se encuentra cumpliendo 19 años. En el día de su cumpleaños, los fanáticos de la actriz y cantante norteamericana que saltó a la fama con la serie de Disney Channel, “Hannah Montana“, personificando a “Miley Stewart” y su alter ego, han revolucionado la red social Twitter.com, convirtiendo en Tendencia (TT) o tema del momento, su nombre.

Nació el 23 de noviembre de 1992, su verdadero nombre es Miley Hope Cyrus, pero en 2008 cambió su nombre a Miley Ray Cyrus en honor a su padre.

En 2006, Miley Cyrus alcanzó la fama al interpretar a Miley Stewart y Hanna Montana en la exitosa serie de Disney Channel, “Hannah Montana“, la cual estuvo acompañada de los soundtracks de sus cuatro temporadas, llegando a ser un ícono de los adolescentes de todo el mundo.

En 2009, comenzó a despgar su carrera musical de la serie de Disney Channel, y con ambos trabajos cosechó una gran cantidad de fanáticos en todo el mundo.

En el día de su cumpleaños número 19, Miley Cyrus se ha convertido en Tendencia o Tema del Momento en la red social Twitter.com, llenándose de saludos y links a videos subidos a YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *