Karina Jelinek: «Que se cuelguen de mis lolas»

Esta tarde, Intrusos en el Espectáculo emitió una nota de Daniel Ambrosino a Karina Jelinek. Tal como Extremista.com lo anticipó, la modelo regresó de sus mini vacaciones en Miami dispuesta a responderles a todos aquellos que dudaron respecto a su desmayo en Bailando por un Sueño 2008 y hablaron sobre su descanso. «Que se cuelguen […]

Extremista

Esta tarde, Intrusos en el Espectáculo emitió una nota de Daniel Ambrosino a Karina Jelinek. Tal como Extremista.com lo anticipó, la modelo regresó de sus mini vacaciones en Miami dispuesta a responderles a todos aquellos que dudaron respecto a su desmayo en Bailando por un Sueño 2008 y hablaron sobre su descanso. «Que se cuelguen de mis lolas», dijo la morocha invocando la clásica frase de Moria Casán.

«No sabía que yo era tan importante y que importaba tanto. No sé porque todo el mundo se metió a hablar, no es que yo mate ni robé a nadie y me fui», dijo Karina Jelinek indignada al micrófono de Intrusos en el Espectáculo.

«Yo lo hice porque lo necesitaba, tuve unos problemas personales y lo tenía que hacer. Si a alguien le molestó lo siento por ellos. Que se cuelguen no me importa, que se cuelguen de mis lolas», aclaró la modelo.

Daniel Ambrosino, notero de «Intrusos«, también le consultó respecto a los dichos de Jésica Cirio sobre en referencia a su descanso en las playas estadounidenses. «No sé de donde habrá sacado eso, se habrá confundido, yo siempre viajo a Miami porque tengo mi gente y mis amistades porque trabajo allá. Pero no tenía planeado viajar», respondió Karina y también aclaró que no es amiga de la rubia.

¿Qué dirá Jelinek cuando salga  la pista de la quinta edición de Bailando por un Sueño la semana que viene?

Comprar viajes a Miami