Silvina Scheffler dejó Hermanitos Afuera, La Revancha

Esta mañana Silvina Scheffler fue expulsada de “Hermanitos Afuera, La Revancha”, la sección de AM en la que los ex Gran Hermano 2007 buscan una segunda oportunidad. La Profe es la anteúltima eliminada del programa, hoy se definirá a los finalistas de “Hermanitos”. Los resultados de esta eliminación fueron los siguientes: Silvina: 44% Damián: 28% […]

Extremista

Esta mañana Silvina Scheffler fue expulsada de “Hermanitos Afuera, La Revancha”, la sección de AM en la que los ex Gran Hermano 2007 buscan una segunda oportunidad. La Profe es la anteúltima eliminada del programa, hoy se definirá a los finalistas de “Hermanitos”.

Los resultados de esta eliminación fueron los siguientes:

  • Silvina: 44%
  • Damián: 28%
  • Agustín: 17%
  • Osito: 11%

Silvina no esperaba salir en esta eliminación, destacó que nunca había faltado y siempre colaboró en todo. Scheffler dijo que lo que más pena le da es que necesitaba la plata para hacer un lindo presente a una escuela de Entre Ríos.

La Profe resumió su paso por la sección de AM de la siguiente manera «al principio me contó mucho, luego me fui adaptando y trabajé mucho».

Agradecemos a todos los visitantes que votaron y nos ayudaron a anticipar esta eliminación, este es el resultado de nuestra encuesta:

[poll=39]