Carlos Baute en City Center Rosario

Tras tocar en el Espacio Quality de Cordoba y en el Estadio Luna Park, habrá un recital de Carlos Baute en City Center Rosario.

Extremista

Tras presentarse en el Espacio Quality de Córdoba y en el Estadio Luan Park de Rosario, el cantante venezolano se presentará mañana, viernes 4 de noviembre de 2011, en suelo rosarino. Las entradas para Carlos Baute en City Center Rosario se encuentran a la venta en www.TuEntrada.com, portal de ticketing que además ofrece la posibilidad de realizar reservas en el hotel para la noche en la cual se brindará dicho show.

Mañama, Carlos Baute se encargará de poner música al famoso City Center Rosario con un gran show que forma parte de la gira promocional de su nuevo disco, «Amarte Bien». En dicho show, el artista interpretará un repaso de sus grandes éxitos y presentará sus nuevas canciones,

El intérprete de «Colgado en tus manos» se presentará esta noche en Radio Disney Vivo, la primera edición del festival que organiza la famosa emisora radial de Disney. Dicho show se realizará en el Estadio Luna Park, una de las salas más importantes de la Ciudad de Buenos Aires.

Cabe señalar que el venezolano ha logrado ganarse un lugar privilegiado en el mundo de la música latina. Esto lo consiguió gracias a la gran energía que pone en cada uno de sus shows, dónde no solamente sorprende al público con sus canciones sino que también con su presencia escénica.

Los precios de las entradas para Carlos Baute en Rosario van desde los 100 a los 250 pesos. Los tickets se pueden comprar de forma online por www.TuEntrada.com, dónde también se pueden realizar reservas para el hotel y para el servicio del restaurante.

Video «Colgado en tus manos» de Carlos Baute: