Carlos Baute en Córdoba Capital

El recital de Carlos Baute en Cordoba tomará lugar en el Espacio Quality. Las entradas están a la venta por Internet.

Extremista

Previamente a subirse al escenario del Estadio Luna Park de Buenos Aires para formar parte del primer show que se realizará de Radio Disney Vivo, el intérprete de «Colgando en tus manos» se presentará el domingo, 30 de octubre de 2011, en suelo cordobés. Su concierto tomará lugar en Espacio Quality. Las entradas para Carlos Baute en Córdoba se encuentran a la venta por Internet en www.AutoEntrada.com.ar.

Carlos Baute brindará conciertos en diferentes puntos de la República Argentina para presentar «Amarte bien», trabajo discográfico que ha editado este año. A lo largo de cada uno de sus shows, el artista oriundo de Venezuela deleitará a su público con sus nuevas canciones y, obviamente, con sus grandes éxitos, los cuales lo llevaron a trascender las fronteras de su país natal.

Cumpliendo con la agenda de su tour, el cantante se presentará este domingo en Espacio Quality de Córdoba.

Cabe señalar que él fue elegido por Radio Disney para ser uno de los encargados de llevar ritmo al primer festival musical que realizarán el mes que viene en el emblemático Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires. En el mismo, el venezolano compartirá el escenario con Reik, Tan Bionica y Restart.

Los precios de las entradas para Carlos Baute en Córdoba van desde los 105 a los 355 pesos. Los tickets se pueden comprar por Internet mediante el sitio www.AutoEntrada.com.ar.