Patricio Arellano en Córdoba

El recital de Patricio Arellano en Cordoba será ofrecido en Ciudad de las Artes. El artista presentará Un Leon.

Extremista

Luego del éxito que ha tenido con su primer disco titulado «El único», el famoso cantautor santafesino se presentará el día de mañana, viernes 28 de octubre de 2011, en suelo cordobés. Su show tomará lugar en Ciudad de las Artes. Las entradas para Patricio Arellano en Córdoba se encuentran a la venta en el portal de ticketing www.AutoEntrada.com con localidades que van desde los 75 pesos.

Patricio Arellano se encuentra emprendido en una gira nacional con la cual presenta su segundo trabajo discográfico, el cual dio a llamar «Un león». En cada uno de los shows que brinda, el artista oriundo de la Provincia de Santa Fe no sólo interpreta versiones en vivo de sus nuevas canciones sino que también realiza un repaso por sus grandes éxitos.

El primer corte de difusión de esta placa es justamente la que le da nombre. Tras su estreno, el videoclip, el cual posee la participación especial de Claudia Fernández y la dirección de Federico Vilas, ha conseguido un gran número de reproducciones.

Cumpliendo con su agitada agenda, el joven brindará mañana un gran concierto en Ciudad de las Artes de Córdoba.

Los precios de las entradas para Patricio Arellano en Córdoba son los siguientes:

  • Platea Baja: $ 115.
  • Platea Alta: $ 95.
  • Última Fila: $ 75.

Cabe señalar que dichos precios pertenecen a la venta online que se realiza por medio de www.AutoEntrada.com. Dichos valores pueden variar en los puntos de venta habilitados.

Video «Un León» de Patricio Arellano: