Tacho Riera y Judith Kovalovsky eliminados de Bailando 2011

21 de septiembre de 2011, 12:40am | Por Extremista

En la ronda de Cuarteto, Nicolas Tacho Riera y Judith Kovalovsky quedaron eliminados de Bailando por un Sueño 2011.

Luego del duelo de Música Cuartetera de “Bailando por un Sueño 2011“, el jurado de “ShowMatch” salvó a Eurenia Lemos, María Eugenia Ritó, Erika Mitdank y Sofía Zámolo, quien reemplazaba a Denise Dumas, dejando para el voto telefónico a Tito Speranza y Nicolás Riera. Finalmente, el público eligió al ex guardaespaldas para que continúe en el certamen, dejando al ex Casi Ángeles y Judith Kovalovsky eliminados.

En primer lugar, el Jurado de Bailando por un Sueño 2011 salvó a Eugenia Lemos y Franco Tabernero, en segundo lugar a María Eugenia Ritó y Juan Pablo Battaglia, en tercero a Erika Mitdank y Cristian Falcón por voto dividido 3 a 2, y Sofía Zámolo (Denise Dumas) y Alejandro Gallego también por voto dividido.

En esta ronda, Tito Speranza y Nadia Hair quedaron para la definición telefónica junto con Nicolás “Tacho” Riera y Judith Kovalovsky.

Finalmente, el 71.36% del público decidió salvar a Héctor “Tito” Speranza y Nadia Hair, dejando eliminados de “Bailando por un Sueño 2011” a Nicolás “Tacho” Riera y Judith Kovalovsky, que solo obtuvieron el 28.64 porciento de los votos telefónicos.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=”1011″]

One thought on “Tacho Riera y Judith Kovalovsky eliminados de Bailando 2011

  1. reuben22

    tinelli se esta contagiando de la b… de los otros , apenas empezo el programa le dijo a tito que el viernes jugaban a l basquetball !!!!, encima que el otro lo dice a la tarde ahora este otro lo dice a la noche ¿para que cuentan lo que va a pasar , asi no dan ganas de ver el programa , tienen suerte que no haya otro bueno en el mismo horario

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *