Tony Kamo bailó cuarteto en Bailando por un Sueño 2011

Esta noche, Tony Kamo y Sol Giulietti bailaron cuarteto en Bailando por un Sueño 2011 cerrando la ronda.

Extremista

La pareja encargada de cerrar el cuarteto en «Bailando por un Sueño 2011» fue la de Tony Kamo y Sol Giulietti. Tras mostrar que puede tocar su ojo con su lengua, el mentalista español y su soñadora movieron sus cuerpos enérgicamente al ritmo de la música cuartetera y consiguieron un total de 22 puntos por parte del jurado del certamen de baile de «Showmatch» que cuenta con la producción de Ideas del Sur.

Tony Kamo y Sol Giulietti: ?+7+8+4+3=22+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: «No pensé que un gallego iba a bailar cuarteto y eso creo que tiene que ver con la onda que le ponés, tus nueve horas de ensayo y las mujeres que tenés, que son tu soñadora y tu coach», dijo la Reina del Twitter.

Flavio Mendoza: «De cuarteto no hubo nada, me gusta la coreo pero no estaba el cuarteto», dijo el coreógrafo, quien calificó a los concursantes con 7 puntos.

Moria Casán: «A mi me gusta lo que ustedes brindan, siempre tienen algo que agregar y algo diferente», dijo la morocha que calificó a la pareja con 8 puntos.

Aníbal Pachano: El protagonista de «Smile» afirmó que no vio cuarteto y calificó a los participantes con 4 puntos.

Marcelo Polino: «Lo más lindo que se vio de esta performance fue el lokeo de la coach, de cuarteto no vi nada», dijo el periodista que calificó a la pareja con 3 puntos.