Mimí Ardú protagonizará «Franzie»

Mimí Ardú fue convocada por la directora Alejandra Marino para que sea la protagonista de su nuevo película «Franzie», cuyo guión estuvo a cargo de Fernando Andrés Saad y fue premiado como mejor largometraje en el Concurso de Cine Independiente 2007 que organizó el Gobierno de la Provincia de San Luis. La ópera prima de […]

Extremista

Mimí Ardú fue convocada por la directora Alejandra Marino para que sea la protagonista de su nuevo película «Franzie», cuyo guión estuvo a cargo de Fernando Andrés Saad y fue premiado como mejor largometraje en el Concurso de Cine Independiente 2007 que organizó el Gobierno de la Provincia de San Luis.

La ópera prima de Alejandra Marino tendrá como paisaje las hermosas sierras puntanas y su rodaje se realizará en los meses de septiembre y octubre.

En Franzie, película en la cual debutará en la pantalla grande como protagonista, Mimí Ardú estará acompañada por Enrique Liporace, Victoria Carreras, Norma Pons, María Laura Cali y Norma Argentina.

Recordemos que Mimí fue ganadora del Premio Clarín 2008 como revelación femenina en cine y del Premio Cóndor de Plata 2002 como revelación del año por su labor en El Bonaerense. Además, fue consagrada como la mejor actriz de reparto en el Premio Martín Fierro 2003 por su actuación en Hospital Público.

Comprar películas en DVD