Sergio Lapegüe en Caiga Quien Caiga 2009

Fuertes rumores aseguran que Sergio Lapegüe, periodista de TN y locutor de FM Blue, fue elegido por Cuatro Cabezas para que sea el nuevo conductor de Caiga Quien Caiga 2009. Es por ello que él sería quien se ponga los clásicos anteojos negros que Mario Pergolini dejará una vez que finalice esta edición del ciclo […]

Extremista

Fuertes rumores aseguran que Sergio Lapegüe, periodista de TN y locutor de FM Blue, fue elegido por Cuatro Cabezas para que sea el nuevo conductor de Caiga Quien Caiga 2009. Es por ello que él sería quien se ponga los clásicos anteojos negros que Mario Pergolini dejará una vez que finalice esta edición del ciclo que se emite por la pantalla de TELEFE.

Mario Pergolini habría enviado a alguien de su confianza para que se comunicara con Sergio Lapegüe y viera la manera en la cual él reaccionaría ante una interesante propuesta para que sea la nueva cara de CQC 2009.

Según trascendió, Lapegüe se sorprendió al atender este llamado telefónico pero ¿qué dirá cuando los hombres de traje negro lo llamen para hacerle una propuesta concreta?

Fuente: PrimiciasYa.com

Comprar artículos de CQC