Nadia Epstein panelista de Intrusos en el Espectáculo

El viernes pasado Eleonora González se despidió de todo “Intrusos en el Espectáculo”, ella era la especialista en GH durante GH2007 y Gran Hermano Famosos. Para Gran Hermano 5 los Intrusos contarán con una nueva visión del juego, Nadia Epstein será la encargada de hablar sobre lo que ocurre con la nueva generación. Durante su […]

Extremista

El viernes pasado Eleonora González se despidió de todo “Intrusos en el Espectáculo”, ella era la especialista en GH durante GH2007 y Gran Hermano Famosos. Para Gran Hermano 5 los Intrusos contarán con una nueva visión del juego, Nadia Epstein será la encargada de hablar sobre lo que ocurre con la nueva generación.

Durante su paso por Gran Hermano, Nadia Epstein se ganó el odio de casi todo el público y seguramente ahora utilizará eso al momento de hablar sobre los nuevos participantes de GH5.

Desde que entró al reality, Nadia siempre dijo que le encantaría ser panelista de Intrusos en el Espectáculo por lo que se podría decir que Rial le cumplió un sueño a la “mala de GH”.