Luis Fonsi en Córdoba

El recital de Luis Fonsi en Cordoba será ofrecido en el Orfeo Superdomo. En el mismo, él presentará su nuevo disco.

Extremista

Cumpliendo con la agenda de la gira promocional de su último trabajo discográfico titulado «Tierra Firme» que incluye shows en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, el interprete de «Respira» se presentará el domingo, 20 de noviembre de 2011, en el Orfeo Superdomo. Las entradas para Luis Fonsi en Córdoba se encuentran a la venta en el sitio oficial de dicha sala (www.OrfeoSuperdomo.com.ar) con localidades que van desde los 132 pesos.

Luis Fonsi ha hecho vibrar el Estadio Luna Park de Buenos Aires con su primer recital en nuestro país. A lo largo del mismo, el artista realizó un recorrido por su extensa carrera artística y presentó su nuevo material, el cual ha titulado «Tierra Firme».

Tal como lo indica su agitada agenda, este domingo se estará presentando en el Orfeo Superdomo Córdoba, sala en la cual podrá sentir muy de cerca el amor que le tiene su público cordobés.

El cantante, compositor y productor musical de 33 años de edad ha editado su primer disco, «Comenzaré», en 1998. A partir de dicho momento, él ha logrado conquistar el mercado latino con su música en español, algo que es muy raro dado que, antes de emprender su carrera, cantaba principalmente temas en inglés.

Los precios de las entradas para Luis Fonsi en Córdoba son los siguientes:

  • Pista: $495, $418, $363 y $275.
  • Sector Rojo: $385, $275, $198 y $132.

Cabe destacar que dichos valores incluyen un 10% del cargo por servicio por venta online.

Video «Respira» de Luis Fonsi: