Crucero aniversario del hundimiento del Titanic desde Nueva York

Por el 100 aniversario del hundimiento del RMS Titanic, un crucero saldrá de New York para visitar las heladas aguas el 14 y 15 de abril de 2012.

Extremista

En abril de 2012 se cumplen 100 años del hundimiento del Titanic, una de las mayores catástrofes de la historia naval en tiempos de paz. Para la ocasión, Miles Morgan Travel, parte de Hays Travel, ha organizado viajes en barco para rendirle homenaje al lujoso trasatlántico. Uno de ellos partirá de New York, y entre el 14 y 15 de abril rendirá homenaje a las víctimas en el lugar del trágico accidente.

El Azamara comenzará su itinerario el 10 de abril de 2012 en Nueva York, para comenzar su curso hasta Halifax, Canadá, donde se encuentra el cementerio donde fueron enterrados las víctimas no reclamadas del Titanic. El 14, el crucero se aproximará al punto del hundimiento de la lujosa embarcación, para rendir un homenaje el 15 de abril a las 2:30 horas.

Luego de estar en el lugar del hundimiento del RMS Titanic, el mismo día y horario pero 100 años después, Memorial Cruise comenzará su regreso a New York, ciudad a la que hubiera llegado la titánica embarcación en caso de no haber chocado contra un iceberg.

Cabe recordar que la tragedia se cobró la vida de más de 1500 personas, y la mayoría de las plazas para estos cruceros conmemorativos están siendo compradas por familiares de las víctimas y fanáticos del hecho histórico, que podrán visitar las aguas de la tragedia que conmovió al mundo.