Viticus en el Refugio Guernica de Córdoba

15 de noviembre de 2011, 11:59pm | Por Mauro

Llegarán a suelo cordobés para mostrar su nuevo trabajoPara promocionar su nuevo disco, habrán recitales de Viticus en el Refugio Guernica de Cordoba.

Con el fin de presentar su cuarto disco, la banda liderada por Víctor “Vitico” Bereciartúa brindará una serie de recitales el mes que viene en suelo cordobés. A lo largo de dichos conciertos, la agrupación no sólo interpretará versiones en vivo de sus nuevas canciones sino que también realizará un repaso por sus grandes éxitos. Las entradas para Viticus en el Refugio Guernica de Córdoba están a la venta en www.EdenEntradas.com.ar.

Viticus se presentará el viernes 9 y sábado 10 de diciembre de 2011, en el horario de las 23 horas, en el Refugio Guernica de la Provincia de Córdoba. Dicho show forma parte de la gira nacional que la banda se encuentra realizando en el marco promocional de su nuevo disco.

La banda fue fundada por Vitico Bereciartúa, bajista de Riff que años atrás mostró su talento junto a The Who. Los miembros de la misma no solamente se encuentran unidos por su amor y pasión por la música sino que también por lazos familiares, algo que hace que se genere una química única cada vez que comparten el escenario.

El precio de las entradas para Viticus en Córdoba es de 35 pesos. Los tickets para sus shows se encuentran a la venta en www.EdenEntradas.com.ar, sitio de ticketing que cobra un cargo por servicio de dos pesos por entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *