Jimena Barón bailó cuarteto al ritmo de Rodrigo en Bailando 2011

Al ritmo de Rodrigo Bueno, Jimena Baron y Facundo Mazzei sumaron uno de los mejores puntajes de Bailando 2011.

Extremista

La tercera pareja de participantes de «Bailando por un sueño 2011» fue la de Jimena Barón y Facundo Mazzei. Caracterizando a una fanática y a su ídolo, la actriz de «Los Únicos» y su soñador movieron sus cuerpos enérgicamente al ritmo de «Por lo que yo te quiero» de Rodrigo Bueno, alias El Potro Cordobés. Después de ver la performance, el jurado del certamen de baile de «ShowMatch» calificó a los concursantes con 32 puntos.

Tras ser presentada por Marcelo Tinelli, Jimena Barón bromeó con el conductor respecto a la forma en la cual su novio, Jorge, tomó el beso en la boca que se dio con Facundo Mazzei durante la pasada performance que realizaron en «Bailando 2011».

Jimena Barón y Facundo Mazzei: ?+10+10+6+6=32+?.

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: «Una coreografía linda, divertida», comentó la Reina del Twitter que destacó que le gustó más la forma en la cual se movió el bailarín en esta performance.

Flavio Mendoza: «A mi me encantó la coreo. Me encanta porque esto es un show y fantasía», dijo el coreógrafo que felicitó a Jimena Barón por mezclar el baile con la actuación y el humor. Su nota fue un 10.

Moria Casán: «Han estado voluptuosos», dijo la morocha que destacó el look, la frescura y el humor de la actriz. «Facu fue uno de los únicos bailarines que mantuvo todo el tiempo el ritmo del cuartetaso», dijo y calificó a la pareja con 10 puntos.

Aníbal Pachano: «Esta es una de las parejas que traen alegría y buena onda», dijo el protagonista de «Smile» y calificó con 6 puntos a los participantes.

Marcelo Polino: El periodista destacó la labor del coach, quien él afirmó que siempre crea cuentos para las performances. Su nota fue un 6.