Los Nocheros en San Nicolás

El recital de Los Nocheros en San Nicolas será ofrecido en el Estadio Fortunato Bonelli del Club Belgrano.

Extremista

Con el fin de deleitar a su público con su música en vivo, la banda liderada por Mario «Kike» Teruel se encuentra realizando una gira por todo el país, la cual mañana, sábado 5 de noviembre de 2011, desembarcará en el Estadio Fortunato Bonelli del Club Belgrano. Las entradas para Los Nocheros en San Nicolás se encuentran a la venta en www.TuEntrada.com con localidades que van desde los 80 pesos.

Los Nocheros es una de las bandas más queridas por el público argentino. Es por esta razón que los artistas se encuentran realizando una gira nacional en la cual realizan un repaso por sus temas más populares y presentan «La otra luna», trabajo discográfico que han editado el año pasado.

Luego del show que brindarán hoy en El Tigre, la agrupación se presentará mañana en el Estadio Fortunato Bonelli de San Nicolás.

Los precios de las entradas para Los Nocheros en San Nicolás van desde los 80 a los 180 pesos. Los tickets se pueden comprar por medio de www.TuEntrada.com, portal de ticketing que se especializa en la venta de entradas por Internet.