Evangelina Anderson reemplazó a Rocío Guirao Díaz en Showmatch

Esta noche, Evangelina Anderson reemplazó a Rocío Guirao Diaz en Bailando por un Sueño 2011.

Extremista

Luego de haberse retirado el año pasado del certamen de baile de «Showmatch» para apostar a su familia, Evangelina Anderson regresó esta noche al programa conducido por Marcelo Tinelli por Canal Trece. La modelo bailó, junto a Carlos Bernal, al ritmo de Rodrigo «El Potro» Bueno reemplazando a Rocío Guirao Díaz en «Bailando por un Sueño 2011«. Tras ver la performance, el jurado calificó la misma con 26 puntos.

Evangelina Anderson y Carlos Bernal: ?+8+9+5+4=26+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: «Lo que me encantó es que he visto una cantidad de cuartetos sin cadera que verte mover esa cadera fue un placer», afirmó la Reina del Twitter, quien afirmó que subió un punto a su nota porque le encantó dicha performance.

Flavio Mendoza: «Hubo muchísimas fallas», comentó el coreógrafo y destacó la belleza de la modelo. «Voy a poner un voto de aliento, tienen un puntito más para arriba», comentó el juez y calificó a los participantes con 8 puntos.

Moria Casán: La morocha resaltó el refinamiento y la femineidad de Eva y comentó que la pareja hizo muy bien los enlaces. «Voy a subir un punto más porque sólo tuvieron dos horas de ensayo», dijo la jueza que calificó a la pareja con 9 puntos.

Aníbal Pachano: El protagonista de «Smile» comentó: «Más allá de las fallas que hubieron hoy, esta es una pareja a la que hay que apostar. Su nota fue un 5.

Marcelo Polino: Antes de calificar a los participantes, el periodista de espectáculos le preguntó a Evangelina Anderson sobre las declaraciones que había realizado y que podrían haber sido referidas a Wanda Nara. «Para vos la bailanta es como la bicicleta. Esperaba más de una chica que nació en la bailanta», dijo el juez del certamen de baile «ShowMatch» que puntuó a la pareja con 4 puntos.