Cuarteto de Denise Dumas al ritmo de la Mona Jiménez

Al ritmo de La Mona Jimenenez, Denise Dumas lesionada y Alejandro Gallego bailaron cuarteto en Bailando por un Sueño 2011. El jurado de ShowMatch los calificó con 13 puntos.

Extremista

Lesionada tras un accidente que tuvo andando a caballo en la ruta de Mar de las Pampas, Denisse Dumas entró rengueando a la pista de «ShowMatch» para bailar al ritmo de la música cuartetera. Al ritmo de «Beso a beso» de la Mona Jiménez, la conductora de «Este es el Show» realizó la performance junto a Alejandro Gallego, y el jurado de «Bailando por un Sueño 2011» los calificó con 13 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del jurado de Bailando 2011 a Denise y Alejandro en la ronda de Música Cuartetera.

Denise Dumas y Alejandro Gallego: ?+5+4+3+1 = 13+?
Cuarteto: «Beso a beso» de La Mona Jiménez.

Graciela Alfano: Notó mucho el dolor de Denise Dumas moviéndose. Se sentía mal porque no quería que baile más, considerando que tenía que poner un reemplazo.

Flavio Mendoza: Consideró que tendría que haber buscado un reemplazo y criticó que no le pusieran un vestuario que cubriera la faja. «De esta forma no se puede bailar» comentó, destacando que tampoco se pudo salvar a Alejandro gallego. La nota fue un 5.

Moria Casán: Más allá del problema que le dio una discapacidad motriz muy importante, hace días que nota que Denise Dumas está perdiendo la cara de humor, pifiando desde ese lado. Consideró que fue fatal y no hubo cuarteto ni con la cara. Le pidió a la conductora que no pierda du esencia. La nota fue un 4.

Aníbal Pachano: Entiende el dolor, pero piensa que no era adecuado que bailara. Confía en que esta pareja siga en concurso luego del reemplazo. La nota fue un 3.

Marcelo Polino: Compartió la opinión del resto del jurado, considerando que esto fue innecesario. Denise confesó que iba a entrar para no bailar, porque no evolucionó como esperaba su lesión. La nota fue un 1.