Video de Lionel Messi dedicando sus goles a niño discapacitado

Video de Lionel Messi dedicando sus goles a niño discapacitado de 11 años que sufrió la amputación de sus 2 piernas.

Extremista

Meses atrás, durante uno de sus entrenamientos en el Camp Nou, La Pulga recibió a un niño que sufrió la amputación de sus dos piernas. Luego del buen recibimiento que tuvo por parte del futbolista, el pequeño regresó al estadio catalán para entrevistarlo en el marco de un especial que se está realizando sobre su vida. En dicha entrevista, el chico le pidió a Lionel Messi que le dedique alguno de los goles que haga, cosa que, obviamente, el argentino hizo.

Lionel Messi había quedado con la boca abierta cuando el niño de 11 años de edad le mostró que, en una de las prótesis que le permitían poder caminar, se había grabado su nombre y el número 10 con la tipografía que utiliza el FC Barcelona en sus camisetas. En dicho momento, el rosarino jugó algunos pases con el pequeño.

Meses después de dicho encuentro, el jugador de fútbol volvió a recibir la visita del niño, quien le pidió encarecidamente que le dedique alguno de los goles que hace con el Barça. Obviamente, el deportista le prometió que lo haría y fue en el juago que disputó el sábado pasado, 17 de septiembre de 2011, dónde cumplió con su promesa.

Tras anotar uno de los tres goles que metió en FC Barcelona 8 – 0 Osasuna, Lionel Messi realizó un gesto con sus manos tocándose sus muslos.

Video de Lionel Messi dedicando sus goles a niño discapacitado: