Reina Reech habló de sus problemas de salud en Este es el Show

En Este es el Show, Reina Reech contó su versión de los hechos con Moria Casan y habló de su enfisema pulmonar.

Extremista

El día de hoy, Reina Reech habló en «Este es el Show«, ciclo conducido por Denise Dumas y José María Listorti, sobre sus problemas de salud. La ex jurado de Bailando por un Sueño, desde un móvil con Mariano Iúdica, explicó las razones de su alejamiento de «La Revista de Buenos Aires«, asegurando que no puede seguir adelante con un proyecto done no es apreciada y que su relación con Moria Casán ya no existe.

«No puedo seguir adelante en este proyecto porque no es bueno para mí estar donde no me quieren y me destratan» comentó Reina Reech. «Ho lo más importante es mi salud. El martes pasado me dieron unos análisis que salieron mal. Tengo principio de enfisema pulmonar».

Reina expresó que su estrés sigue latente, a lo cual se le suma la ansiedad, dado que que hace poco dejó de fumar para cuidar su salud.

Por otro lado, Reech contó su versión de la pelea que mantiene con Moria Casán, asegurando que ahora su relación con la jurado de Bailando 2011 no existe más. «Ahora me fui yo de La Revista, y no quiero ni figurar» comentó dolida.

Recordemos que Moria Casán, había declarado que Reina Reech no se tomó su labor de directora como corresponde, dado que no asistía con frecuencia al teatro. Casi llorando, la coreógrafa contestó «Lo que no voy a permitir es que se metan con mi laburo, y que digan que no hago bien las cosas. Después si te gusta que te visiten en tu camarín, que vaya tu prima» finalizó.