Maná en España

Exitosa gira de Mana en España. Los artistas de Warner Music Argentina están en Europa presentando Drama y Luz.

Extremista

La exitosa banda mexicana se presentó ante quince mil espectadores en el Palacio de Deportes de Madrid, el cual vibró tanto al ritmo de sus grandes éxitos como de las nuevas canciones que forman parte de su último disco titulado «Drama y Luz». La gira de Maná en España continúa en Palau Sant Jordi de Barcelona, el Estadio Gran Canaria de Las Palmas y en el Estadio Heliodoro Rodríguez de Tenerife.

Tras presentarse en Murcia y Málaga ante cerca de treinta y cinco mil espectadores, Maná se presentó en la ciudad de Madrid con un concierto que contó con más de dos horas de duración. A lo largo de dicho show en la capital española, los artistas sorprendieron a sus fans con una gran cantidad de sorpresas.

Las sorpresas que los artistas prepararon para dicho show se incluyó el acompañamiento de una gran cantidad de instrumentistas de cuerdas que estuvieron caracterizados como monjes sobre el escenario, el cual finalizó con un solo de violín realizado por Ara Malikian. Además, ellos tocaron «Me Vale» junto a Rafael Martínez Campos, guitarrista local que ganó el concurso Spotity y que se animó a realizar un impresionante duelo con Sergio Vallín.

En el concierto, los músicos mexicanos estuvieron muy cerca de sus seguidores dado que interpretaron algunas canciones en formato acústico desde un escenario que se ubicó en el centro del público.

Tras dicho show en suelo madrileño, la gira de Maná en España continúa el martes 20 de septiembre de 2011 en Barcelona, el viernes 23 en Las Palmas de Gran canaria y el sábado 24 en Tenerife.

Video con saludo de Maná en España: