Cacho Castaña mejora pero sigue en estado crítico

19 de septiembre de 2011, 4:34pm | Por Extremista

Si bien está mejor que ayer, el estado de salud de Cacho Castaña aun es crítico, y permanecerá en el Sanatorio de los Arcos durante 10 días más.

Cacho Castaña permanece internado en el Sanatorio de los Arcos, Ciudad de Buenos Aires en estado crítico a causa de una infección pulmonar. Si bien de ayer a hoy su salud dio un vuelco más que favorable al poder controlarse la infección, aun tiene una insuficiencia cardiovascular. Según informó su médico Alfredo Cahe, el cantante había sufrido complicaciones por la broncoenfisema que padece desde hace años.

En una conferencia de prensa fuera de la Clínica de los Arcos, Alfredo Cahe informó que el estado de salud de Cacho Castaña es crítico, por lo que se encuentra en una sala de terapia intensiva, y permanecerá hospitalizado al menos unos diez días más si todo evoluciona de manera favorable.

El cantautor había presentado un cuadro de infección pulmonar abrupta, y afirmó que se encuentra mejor que el día de ayer, lúcido y compensado, pero con su fatiga y disnea.

El médico destacó que uno de los factores que afectan la salud de Cacho Castaña, es su vida personal, dado que su reciente separación de Andrea Sblano, influyó más de lo que uno esperaba.

One thought on “Cacho Castaña mejora pero sigue en estado crítico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *