Mariana de Melo confirma su embarazo en Revista Caras

El último número de la Revista Paparazzi reveló que Mariana de Melo está embarazada. Si bien mucho se habló sobre esta primicia del semanario y hasta algunos medios llegaron a poner en duda la información, esta noche saldrá el nuevo número de Revista Caras y en sus páginas habrá una entrevista a la vedette en […]

Extremista

El último número de la Revista Paparazzi reveló que Mariana de Melo está embarazada. Si bien mucho se habló sobre esta primicia del semanario y hasta algunos medios llegaron a poner en duda la información, esta noche saldrá el nuevo número de Revista Caras y en sus páginas habrá una entrevista a la vedette en la cual se confirma la feliz noticia.


Gastón Paladini y Mariana de Melo

El embarazo de Mariana de Melo no solo sorprendió a toda su familia sino a la farándula local ya que a fines del año pasado ella estuvo luchando por su vida y hoy en día luchará por generar una nueva.

Recordemos que Mariana mantiene un romance desde hace seis meses con Gastón Paladini, el sobrino del dueño de la reconocida marca de fiambres.

Además de tener esta confirmación de La Llorona, Caras tendrá en su tapa el casamiento de Moria Casán en Buzios.

Comprar artículos para bebés