Videos de Ricky Martin en River Plate ponen música en YouTube

Videos de Ricky Martin en Estadio River Plate causan gran sensación en el canal de musica de YouTube.

Extremista

Luego de hacer vibrar el Monumental y mientras se aguarda por los recitales que brindará en el Estadio Ruca Che de Neuquén y en el Estadio Andes Talleres de Mendoza, los videos de Ricky Martin en River Plate de la Ciudad de Buenos Aires se encuentran invadiendo el el canal de música de YouTube. En dicho show, el artista presentó «Música + Alma + Sexo», su nuevo trabajo discográfico que ha editado este año.

La gira de Ricky Martin en Argentina aterrizó el viernes 16 de septiembre de 2011 en el famoso Estadio River Plate de Buenos Aires. En el Monumental, el intérprete de «Frío» realizó un repaso por sus grandes éxitos y presentó sus nuevas canciones, las cuales forman parte de su nuevo disco titulado «Música + Alma + Sexo».

«M+A+S World Tour» es la gira más liberadora que ha hecho el artista puertorriqueño hasta el momento. Esto es porque, tras confesar que es gay mediante una carta abierta que publicó en su página oficial, se anima a realizar una puesta en escena mucho más personal.

Los dos últimos conciertos que el cantautor brindará en nuestro país se encuentran programados para el martes 20 de septiembre de 2011 en el Estadio Ruca Cha de Neuquén y el jueves 22 en el Estadio Andes Talleres de Mendoza.

Videos de Ricky Martin en River Plate: