Axel en el Orfeo Superdomo Córdoba

Tras los shows en el Estadio Luna Park habrá un recital de Axel en el Orfeo Superdomo Cordoba.

Extremista

Luego de sus exitosos recitales en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, el intérprete de «Te voy a amar» habrá vibrar el sábado, 12 de noviembre de 2011, el suelo cordobés con un show en el cual presentará su último disco, «Un nuevo sol». Las entradas para Axel Fernando en el Orfeo Superdomo Córdoba se encuentran a la venta en el sitio oficial de la sala (www.OrfeoSuperdomo.com) con localidades que van desde los 88 a los 242 pesos.

Axel Fernando se encuentra embarcado en una gira nacional, la cual ha dado a llamar «Un Nuevo Sol Tour». En cada uno de dichos conciertos, el cantautor realiza un repaso por sus grandes éxitos y centra su repertorio en su nuevo material, el cual ha editado este mismo año.

Cumpliendo con su agenda, él se estará presentando este sábado en el Orfeo Superdomo Córdoba, una de las salas preferidas los artistas nacionales e internacionales para brindar sus shows en dicha provincia argentina.

«Un nuevo sol» fue editado por el artista el pasado 11 de agosto de 2011. El primer single de dicho trabajo discográfico fue «Te voy a amar», una hermosa canción romántica que rápidamente logró escalar los primeros puestos de los rankings de las radios de todo el país y adquirir un gran número de reproducciones en el canal de música de YouTube.

Con la compra de una entrada para el show se recibe un Boucher que puede ser canjeado en Espacio Cultural por el nuevo CD del cantautor.

Los precios de las entradas para Axel en el Orfeo Superdomo Córdoba son los siguientes:

  • Pista: $242, $198 y $154.
  • Sector Rojo: $165, $110 y $88.

Cabe señalar que el precio de los tickets incluye el 10% correspondiente al cargo por servicio de venta online.