Sentenciados del Hip Hop y Cumbia en Bailando ‘07

Esta fue la última semana en que los participantes de Bailando por un Sueño 2007 bailaron dos ritmos. Luego de revelarse el voto secreto, las nuevas parejas sentenciadas en el concurso de baile de Showmatch son: Celina Rucci, Iliana Calabró y Matías Alé. Esta fue la primera vez en la que se bailó Cumbia en […]

Extremista

Bailando por un Sueño 2007Esta fue la última semana en que los participantes de Bailando por un Sueño 2007 bailaron dos ritmos. Luego de revelarse el voto secreto, las nuevas parejas sentenciadas en el concurso de baile de Showmatch son: Celina Rucci, Iliana Calabró y Matías Alé.

Esta fue la primera vez en la que se bailó Cumbia en Bailando por un Sueño y todos fueron temas muy populares como “La pollera amarilla” de La Bomba Tucumana y “La ventanita” del ya eliminado del concurso Daniel Agostini.

Tanto Jorge Lafauci como Gerardo Sofovich, miembro del jurado, expresaron que la Cumbia no es uno de los ritmos musicales que les gusten, por eso calificaron mejor a las parejas que agregaron movimientos atípicos para este baile tan discriminado.

Acá hay una encuesta para ir adelanto la próxima eliminación en Bailando por un Sueño 2007:

[poll=41]