Nick Jonas en Telefe Noticias

Informe de Nick Jonas en Telefe Noticias antes de sus recitales en Argentina, los cuales incluyen fechas en Buenos Aires y Córdoba.

Extremista

Hoy, a las 20 horas, se podrá ver una nota exclusiva de Nick Jonas en «Telefe Noticias«. Con la misma, el famoso noticiero argentino palpitará los dos recitales que el menor de los Jonas Brothers brindará en nuestro país el mes que viene. Recordemos que las entradas para su show en el Estadio GEBA están a la venta en www.TopShow.com.ar y para el show en el Orfeo Superdomo Córdoba en www.OrfeoSuperdomo.com.

Telefe Noticias viajó a la ciudad de Los Ángeles para realizar una interesante nota sobre Nick Jonas, actor y cantante que se encuentra promocionando su segundo trabajo discográfico titulado «Who I am». De esta manera, sus fanáticas podrán ir palpitando los dos shows que ofrecerá muy pronto en nuestro país.

La gira de Nick Jonas en Argentina comienza el sábado 1 de octubre de 2011 en el Estadio GEBA de Buenos Aires. Luego, él se presentará al día siguientes, el domingo 2, en el Orfeo Superdomo de Córdoba.

Cabe señalar que  Disney Channel estrenó el día de ayer Jonas Brothers en Concierto, dónde los televidentes de dicha señal pudieron disfrutar de la música en vivo del joven junto a sus hermanos.

Recordemos que las entradas de Nick en Buenos Aires están a la venta en TopShow.com.ar con localidades que van desde los 200 pesos. Los tickets para su show en el Provincia de Córdoba se pueden adquirir de forma online en OrfeoSuperdomo.com con precios que van desde los 220 pesos.

2 comentarios en “Nick Jonas en Telefe Noticias”

  1. hola AMO ese chico!!! y la forma que canta es INCREIBLE!! ojala que el año que viene los pueda ir a verlos TE AMO NICK…
    xoxoxo!

  2. No la repiten a otra hora tambien? :/ porque a las 20.00 hs no voy a estar ! 😐 Porfavor avisennn en la pagina :
    PORFAVOOR ! no me quiero perder esta nota !!

Los comentarios están cerrados.