Tren Loco en Córdoba

2 de noviembre de 2011, 3:03pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Los recitales de Tren Loco en Cordoba serán ofrecidos en Refugio Guernica de la capital cordobesa.

Con el fin de celebrar a lo grande sus 21 años, mañana comienzan los recitales de Tren Loco en Córdoba. Dichos shows en Refugio Guernica serán muy especiales dado que en los mismos se realiza el lanzamiento oficial del DVD en vivo de la banda de Speed Heavy metal oriunda de la localidad bonaerense de Grand Bourg. Las entradas para dichos conciertos se encuentran a la venta en www.EdenEntradas.com.ar.

Tren Loco eligió la provincia de Córdoba para realizar el lanzamiento de su nuevo DVD titulado “Hoy es Mejor que Ayer”, el cual vendrá acompañado por un CD. Los artistas se presentarán el jueves 3 y viernes 4 de noviembre de 2011 en Refugio Guernica a las 22 horas.

A lo largo de cada uno de los conciertos, Gustavo Zavala (bajo), Carlos Cabral (voz), Dany Wolter (batería), Zombie Gauna (guitarra) y Facundo Coral (guitarra) harán vibrar a su público con un repaso de sus temas más populares.

El precio de las entradas de Tren Loco en Córdoba es de 60 pesos, valor que incluye el CD y DVD. Además es posible comprar tickets sin el nuevo material de la agrupación por 35 pesos.

Cabe señalar que la venta de entradas por Internet se está realizando mediante www.EdenEntradas.com.ar y posee un cargo por servicio de dos pesos por ticket.

Video de Tren Loco en vivo:

One thought on “Tren Loco en Córdoba

  1. mery

    Hola! Qué tal? Estaba navegando de sitio en sitio y me encontré con tu blog, me pareció muy interesante y por lo tanto aprovecho para dejarte una recomendación sobre otro sitio que es también muy interesante.
    Podrás aprender inglés a través de tu computadora, de forma fácil y rápida. No te pierdas la oportunidad de aprender inglés de forma interactiva y dinámica.
    Si siempre quisiste aprender inglés, aprovecha esta oportunidad, a mi me resultó muy útil, espero que a ti también.

    que tengas un buen día 🙂

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *