Ciro y Los Persas en Mendoza

El recital de Ciro y Los Persas en Mendoza se encuentra programado para el 12 de noviembre de 2011.

Extremista

La banda liderada por el ex cantante de Los Piojos se encuentra embarcada en una gira nacional que los llevará el mes que viene al Estadio Luna Park de Buenos Aires. Cumpliendo con su agenda, Ciro y Los Persas se presentará el sábado 12 de noviembre de 2011 en el Estadio El Santo de Maipú, Mendoza. Las entradas para dicho concierto en suelo mendocino se encuentran a la venta en el sitio de ticketing www.TuEntrada.com.

Ciro y Los Persas ha lanzado el año pasado su primer trabajo discográfico, el cual han dado a llamar «Espejos». Con el fin de presentar el mismo, los artistas están realizando una gira por todo el país, la cual incluye un show en la Provincia de Mendoza.

Esta banda fue fundada al poco tiempo de que Andrés Ciro Martínez se despidiera de Los Piojos con un gran show que hizo vibrar el emblemático Monumental de Buenos Aires. En dicho momento, el músico reveló que esta agrupación fue un escape que encontró para no caer en un poso depresivo por la desilusión de su anterior agrupación.

El precio de las entradas para Ciro y Los Persas en Mendoza es de 80 pesos, valor al cual se le deben de sumar los gastos por servicio de venta online. Después de su compra por Internet, los tickets pueden ser retirados en las boleterías del estadio.