Maná en Corrientes

La gira Drama y Luz incluye un recital de Mana en Corrientes. Los artistas de Warner Music Argentina tocarán en el estadio de Huracan.

Extremista

Cumpliendo con la agenda de Drama y Luz World Tour, Fernando Olvera, Juan Calleros, Alejandro González y Sergio Vallín desembarcarán el próximo mes en Argentina, país en el cual ofrecerán una serie de imperdibles recitales. En el marco de dicha gira y demostrando que no son supersticiosos, el martes 13 de diciembre de 2011 se presentarán en el Estadio Tomás Adolfo Ducó del Club Atlético Huracán Corrientes. Las entradas para Maná en Corrientes están a la venta en www.TopShow.com.ar.

Maná se encuentra recorriendo el mundo entero con una serie de conciertos en los cuales presenta su décimo disco, «Drama y luz». Además de interpretar versiones en vivo de sus grandes éxitos, los artistas realizan un repaso por sus grandes éxitos, los cuales siempre son muy bien recibidos por su público.

En el marco de la gira nacional que realizará en el mes de diciembre, la banda se presentará el 13 de diciembre de 2011 en la Provincia de Corrientes.

La agrupación es considerada una de las más importantes de toda Latinoamérica. Una muestra de ello es que han vendido más de 25 millones de discos, ganó tres Premios Grammy y logró destacarse en Estados Unidos realizando un tour con presentaciones a sala llena.

Los precios de las entradas para Maná en Corrientes son los siguientes:

  • Vip: $ 500,00.
  • Vip Media: $ 470,00.
  • Platea Este: $ 380,00.
  • Platea Oeste: $ 380,00.
  • Campo: $ 320,00.
  • General Sur: $ 220,00.

Cabe señalar que los precios de los tickets de Maná no incluyen los gastos de envío.