Maná en Córdoba

12 de noviembre de 2011, 8:03pm | Por Mauro

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

El recital de Mana en Cordoba será ofrecido en el Estadio Mario Alberto Kempes. La banda de Warner Music Argentina presentan Drama y Luz.

Después de haber brindado cuatro recitales a sala llena en el Estadio Vélez Sarsfield durante su pasada visita, la famosa banda de rock mexicana regresa este año a la República Argentina. En el marco de este nuevo tour argentino se podrá disfrutar de un concierto de Maná en Córdoba, el cual será ofrecido el sábado 10 de diciembre de 2011 en el Estadio Mario Alberto Kempes. Las entradas para dicho show están a la venta en www.EdenEntradas.com.ar.

Maná regresa el mes que viene a nuestro país con el fin de promocionar su nuevo disco, “Drama Y Luz”, que les ha permitido transformarse en la banda latina favorita del público estadounidense. En dicha gira, los artistas aztecas incluyeron la Provincia de Córdoba, dónde se presentarán el 10 de diciembre en el Estadio Mario Alberto Kempes.

A lo largo de su show en suelo cordobés, los intérpretes de “Labios compartidos” interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones y en sus grandes éxitos.

Cabe señalar que la visita de la agrupación liderada por Fernando Olvera ha generado una gran expectativa en sus fans argentinos, quienes no quieren perderse ninguno de sus shows.

Los precios de las entradas para Maná en Córdoba son los siguientes:

  • Platinium: $ 460,00 + $ 46,00 (*).
  • Beneficio VIP: $ 450,00 + $ 45,00 (*).
  • Gold: $ 410,00 + $ 41,00 (*).
  • Premium: $ 390,00 + $ 39,00 (*).
  • Preferenciales: $ 360,00 + $ 36,00 (*).
  • Plateas Bajas D – E: $ 360,00 + $ 36,00 (*).
  • Plateas Bajas C – F: $ 310,00 + $ 31,00 (*).
  • Plateas Bajas B – G: $ 260,00 + $ 26,00 (*).
  • Plateas Bajas A – H: $ 210,00 + $ 21,00 (*).
  • Platea Alta: $ 160,00 + $ 16,00 (*).

(*) Cargo por servicio de la venta online. El mismo no incluye los gastos de envío de los tickets.

Video “Amor Clandestino” de Maná:

One thought on “Maná en Córdoba

  1. hot

    Buenos días. Queremos informarles que nos encontramos muy cerca del Estadio Mario Alberto Kempes, y que aún tenemos habitaciones disponibles para todos los que busquen un alojamiento en las cercanías para el concierto de Maná. Para más información. Muchas gracias, saludos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *