Perro que baila flamenco en los videos graciosos de YouTube

Perro chihuahua bailando flamenco hace furor en los videos graciosos de YouTube, al ritmo de Ana María me ha dejao y Rosalía no me quiere.

Extremista

El flamenco es un estilo de música y danza de España originado en Andalucía en el siglo XVIII, asociado a la etnia gitana. Este ritmo no solo es bailado por las personas, sino que también por los animales. Así lo demuestra uno de los videos graciosos subidos al portal YouTube, en el cual se puede ver un perro chihuahua moviendo su cuerpo erguido al ritmo de «Ana María me ha dejao y Rosalía no me quiere».

Este perro chihuahua tiene la habilidad de pararse en dos patitias y permanecer así un buen tiempo moviendo las caderas al ritmo de la música flamenco.

Mostrando una cara como si se tratara de algo muy normal para su especie, con la música de «Ana María me ha dejao y Rosalía no me quiere», el pequeño canino mueve las patitas con gran gracia y constancia.

En el portal YouTube, el chistoso video ha logrado captar la atención de los internautas, teniendo ya ciento de miles de reproducciones y muchos comentarios.

Video en YouTube de perro chihuahua bailando flamenco:

<iframe width=»560″ height=»315″ src=»http://www.youtube.com/embed/LaYPWtNvJ-A» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>