Disco de Claudia Fernández

26 de agosto de 2008, 3:24pm | Por Jorge

Falta poco tiempo para que Maipo Siempre Maipo, el espectáculo de revista que celebra los cien años del legendario teatro, llegue a su fin. Es por ello que Claudia Fernández fue cambiando paulatinamente su color de pelo para regresar al rubio que nos tenía acostumbrados. Pero eso no es todo, la vedette uruguaya planea explotar una faceta desconocida, la de cantante, por lo que lanzará un disco de música pop.

El color rubio de su cabello era algo clásico de Claudia Fernández pero los productores de Maipo Siempre Maipo le pidieron que cambie el color de su cabellera y ella, como toda una profesional, lo hizo.

Primero lució un morocho que rápidamente fue cambiado a pelirrojo. Pero ahora que el show esta por bajar el telón definitivamente, la uruguaya fue regresando paulatinamente al color que nos tiene acostumbrados.

Además, Claudia planea deleitar a todos con su voz por lo que, apenas finalicen las funciones de la revista, lanzará su primer CD que seguramente llevará su nombre.

Comprar Cds de música Pop

One thought on “Disco de Claudia Fernández

  1. Mario

    Nimexy me dejas contento, si te pones tan envidiosa es porque tengo razón Claudia es la mejor de todas, aguante la Fernández!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *