Luli Fernández vs Wanda Nara

Todavía no comenzó Patinando por un Sueño 2007 pero ya hay problemas entre algunas de las participantes. Esta tarde Wanda Nara estuvo en un móvil con Viviana Canosa para “Los Profesionales de Siempre” y contó las intimidades sobre su pelea con Luli Fernández. Wanda contó que el problema entre las dos viene desde enero de […]

Extremista

Patinando por un SueñoTodavía no comenzó Patinando por un Sueño 2007 pero ya hay problemas entre algunas de las participantes. Esta tarde Wanda Nara estuvo en un móvil con Viviana Canosa para “Los Profesionales de Siempre” y contó las intimidades sobre su pelea con Luli Fernández.

Wanda contó que el problema entre las dos viene desde enero de este año cuando las dos compartían un mismo coach. Según dijo a ex virgen, la coach renunció a seguir con Luli para solamente entrenarla a ella esto molestó a Fernández.

Wanda Nara contó que Luli Fernández no quería que la coach haga las piruetas con su soñador, “no quería que nadie le toque a su bailarín”, dijo. Los soñadores de Patinando por un Sueño hacen las piruetas con los coach y luego las hagan con las famosas, al parecer esto habría molestado a Luli Fernández.

Además, Wanda dijo que Luli le dejó en claro a su soñador que ella era la figura y que él debía esta siempre atrás de ella.

Por otra parte, la Revista Pronto publicó una entrevista a Luli Fernández en la que ella no habla muy bien sobre su nueva compañera.

Todavía no comenzó Patinando por un Sueño 2007 y ya hay estos problemas, ¿qué nos espera en unos meses?

Comprar patines