Gustavo Conti se exaltó al saber del robo de la alianza

La semana pasada, Ximena Capristo reveló que le habían robado su alianza de matrimonio en el Teatro Maipo. La ganadora de Patinando por un Sueño 2007 contó que uno de sus compañeros le había dicho el nombre de una persona que supuestamente había sido la autora del delito pero que ella no estaba segura de […]

Extremista

La semana pasada, Ximena Capristo reveló que le habían robado su alianza de matrimonio en el Teatro Maipo. La ganadora de Patinando por un Sueño 2007 contó que uno de sus compañeros le había dicho el nombre de una persona que supuestamente había sido la autora del delito pero que ella no estaba segura de que fuera así. Lo que no se sabe es la reacción que tuvo Gustavo Conti al enterarse sobre lo ocurrido.

El día que robaron la alianza de matrimonio de Ximena Capristo, Gustavo Conti se encontraba en el teatro disfrutando del show que encabeza Antonio Gasalla. Es por ello que la vedette de Maipo Siempre Maipo llamó a su marido para contarle en su camarín lo que había ocurrido.

Al enterarse que la costosa joya había sido robada, Gustavo reaccionó de la manera en la cual reaccionaría cualquier mortal: se exaltó. La furia del ex Gran Hermano fue tal que comenzó a levantar la voz y varios de los integrantes del elenco fueron rápidamente al camarín para ver lo que estaba ocurriendo ya que pensaban que estaba pasando algo grave con Ximena.

¿Saldrá a la luz quién robó la alianza?

Comprar alianzas de matrimonio