Pachu Peña de vacaciones en el Brava Hotel de Buzios

Dentro de diez días, Pachu Peña se tomará una semana de descanso para disfrutar junto a su familia de las hermosas playas brasileñas. El destino elegido por el humorista para estas cortas vacaciones fue Buzios, centro turístico perteneciente al estado de Rio de Janeiro. El conductor de América se alojará en Brava Hotel, uno de […]

Extremista

Dentro de diez días, Pachu Peña se tomará una semana de descanso para disfrutar junto a su familia de las hermosas playas brasileñas. El destino elegido por el humorista para estas cortas vacaciones fue Buzios, centro turístico perteneciente al estado de Rio de Janeiro. El conductor de América se alojará en Brava Hotel, uno de los alojamientos más lujos de la zona y en el cual recientemente estuvieron Marianela Mirra y Moria Casán.

El día de ayer, Marianela Mirra regresó junto a su madre de Buzios, allí estuvo alojada en Brava Hotel, complejo hotelero de 5 estrellas que es de la propiedad de su novio. Ese mismo lugar fue elegido por Moria Casán para tomarse unas cortas vacaciones junto a su novio, con quien contrajo matrimonio en las playas cercanas a las instalaciones.

Ahora, Pachu Peña eligió el mismo hotel para descansar junto a su familia y disfrutar de las comodidades del mismo.

Recordemos que, de lunes a viernes a las 18:00 hs, Pachu conduce un programa humorístico junto a Pablo Granados por América.

Comprar paquetes de vacaciones en Buzios