Venta de Entradas de Madonna en Argentina

Finalmente Madonna confirmó en su sitio oficial (Madonna.com) su presentación en Argentina para el día 6 de diciembre de 2008 en el Estadio de River Plate. La reina del pop comenzó el pasado sábado su nueva gira mundial llamada Sticky & Sweet Tour en la ciudad de Cardiff y planea regresar a Latinoamérica a fines […]

Extremista

Finalmente Madonna confirmó en su sitio oficial (Madonna.com) su presentación en Argentina para el día 6 de diciembre de 2008 en el Estadio de River Plate. La reina del pop comenzó el pasado sábado su nueva gira mundial llamada Sticky & Sweet Tour en la ciudad de Cardiff y planea regresar a Latinoamérica a fines de año. La venta de entradas del recital en Monumental estará divida en tres fechas, la misma comenzó el día de hoy.

Finalmente la venta de entradas de Madonna en Argentina comenzó el día de hoy. La misma se realiza por Ticketek.com.ar y esta únicamente abierta a los socios de ICON, Fans Club Oficial de la diva.

Los afortunados socios tendrán la posibilidad de comprar un máximo de 4 entradas por persona hasta el 29 del corrientes mes. Luego, los días 6 y 7 de septiembre comenzará la preventa para clientes del Banco CITI y los mismos podrán adquirir hasta 6 entradas. Un día después se abrirá la venta al resto del público.

En su paso por Argentina, la reina indiscutida del pop tendrá como invitado especial al DJ Paul Oakenfold.

Precios de las entradas de Madonna en Buenos Aires:

Campo VIP: $630 + $100*
Paltea Preferencial: $630 + $95*
Paltea Baja: $475 + $75*
Platea Alta: $175 + $25*
Campo: $215 + $35*
General: $95 + $15*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio de Ticketek.

Comprar entradas de Madonna