El reloj de agua de la estación de Osaka hace furor en YouTube

8 de noviembre de 2011, 2:04pm | Por Alma

El reloj de agua que forma figuras con luces en Osaka hace furor en el portal de videos YouTube.com.

La estación de trenes de la Ciudad de Osaka, tiene un particular reloj de agua en la puerta Sur del edificio, el cual, además de mostrar la hora con chorros de agua sincronizados, dibuja figuras como flores y hojas entre otras. Los efectos se logran gracias a un juego de luces y chorros de agua, originando un espectáculo hermoso que entretiene a grandes y chicos, ya sea en vivo o en el portal de videos YouTube.

La estación de trenes de Osaka cuenta con un espectáculo maravilloso que cautiva a los viajeros. Por medio de chorros de agua sincronizados que atraviesan la luz, se forman figuras varias que pasan entre la hora actual y el nombre de la parada.

De lejos, aparenta ser una pantalla, pero si uno se acerca, comienza a escuchar el ruido del agua al caer, y de más cerca, se distinguen claramente los chorros y gotas de líquido.

En el portal de videos YouTube, las imágenes de las “Aguas Mágicas” lograron conquistar internet, teniendo hasta el momento más de un millón de reproducciones.

Video en YouTube del reloj de agua de la estación de Osaka, Japón:

One thought on “El reloj de agua de la estación de Osaka hace furor en YouTube

  1. reuben22

    si lo hacen aca decimos que es cosa de negros tampoco la pavada de quew todo lo de afuera es mejor , personalmente ese reloj no lo pongo ni en el baño de servicio de mi cas de fin de semana

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *