Primer programa de Patinando por un Sueño 2008

En el Primer programa de Patinando por un Sueño 2008 se deslizaron por la pista de hielo al ritmo de Música de Películas: Paula Trápani y Fernando Lupión, Dallys Ferreira y Carlos Charly San Martín, Rocío Marengo y Andrés Ciacia, Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer, y cerrando la primer gala de la Ronda de Música […]

Extremista

En el Primer programa de Patinando por un Sueño 2008 se deslizaron por la pista de hielo al ritmo de Música de Películas: Paula Trápani y Fernando Lupión, Dallys Ferreira y Carlos Charly San Martín, Rocío Marengo y Andrés Ciacia, Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer, y cerrando la primer gala de la Ronda de Música de Película patinaron Nadia Epstein y Omar Sánchez Tobar.

En esta ronda las figuras obligatorias son 2 vueltas de vals, un salto de vals y patinaje hacia atrás.

Aquí les dejamos la devolución del Jurado de Patinando por un Sueño 2008 a los participantes y sus notas en la primera gala de Música de Películas.

Paula Trápani y Fernando Lupión: ?+8+8+8 = 24+?
Patinaron al ritmo de «No llores por mi Argentina» por Madonna de la Película «Evita»

  • LU (Laura Ubfal): «Se vio el estudio de tantos meses, se ve que han crecido un montón y han cumplido con la rutina». Elogió Laura e hizo analogía con respecto a la edición anterior en la que los patinadores empujaban a las famosas.
  • MP: Han cumplido con las figuras obligatorias y han cumplido. Notó insegura a Paula pero deben ser por los nervios de abrir el certamen. Le gustó lo que vio. La nota fue un 8.
  • RR: Le pareció que estuvo muy bueno el desplazamiento y bien las figuras obligatorias, aunque criticó que el salto debería haber sido más alto. La nota fue un 8.
  • FV: «Paula, sos una deportista nata, me vendiste seguridad» elogió Flor a Paula Trápani. Le encantó este comienzo. La nota fue un 8.

Dallys Ferreira y Carlos Charly San Martín: ?+6+7+7 = 20+?
Patinaron al ritmo de «Up Where we belong» por Joe Cocker y Jennifer Warnes de la película «Reto al destino»

  • LU: «Cumpliste muy bien con la rutina que tuviste que hacer sola, bajito el salto pero estuvo bien» elogió Laura a Dallys.
  • MP (Marcelo Polino): Le pidió a Dallys que trabaje más con la coach el tema de las manos. «Vi sus manos muy feas» opinó Marcelo. «Por lo que veo es más rápida con la lengua que con los patines». La nota fue un 6.
  • RR: Le parece que debería flexionar un poco más para tener más velocidad. Le pareció muy linda la vuelta de vals y la notó un poco insegura. La nota fue un 7.
  • FV: «Vi ganas de aprender» opinó Florencia. Más allá de los defectos la vio con ganas y con fuerza. La nota fue un 7.

Rocío Marengo y Andrés Ciacia: ?+7+7+8 = 22+?
Patinaron al ritmo de «Beauty and the best» por Celine Dion de la película «La Bella y la Bestia»

  • LU: «Me sorprendiste Marengo, te pensaba más insegura, bastante bien, tranquila, con ganas, bastante bien.» admiró Laura.
  • MP: «Me gustó porque sos desfachatada y vendés como si fueras una patinadora profesional». Si bien la performance no fue optima le gustó la actitud de Rocío. La nota fue un 7.
  • RR (Reina Reech): «A mi también me sorprendiste Marengo, me gustó lo que hicieron». Criticó las vueltas de vals y consideró que el salto fue tímido, pero los vio bien. La nota fue un 7.
  • FV: «Marengo a Beijin, Marengo a Beijin… A mi no me sorprendiste, yo tuve la oportunidad de trabajar con esta mujer y aprende muy rápido». La nota fue un 8.

Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer: ?+8+9+9 = 26+?
Patinaron al ritmo de «Colors of the wind» por Vanessa Williams de la película Pocahontas

  • LU: Felicitó a la coreógrafa. Notó que al principio casi se caen pero luego estuvieron muy seguros y se desplazaron correctamente.
  • MP: Tuvieron un mal momento con la trastabillada, pero Le gustó mucho el salto de vals que fue el más logrado de todas las participantes. La nota fue un 8.
  • RR: «Ha llegado la técnica de la danza a la pista… esos brazos… que placer». Si bien trastabillaron se deslizaron muy bien e hicieron muy bien las figuras. La nota fue un 9.
  • FV (Florencia de la V): «Como me gustó… es como que volaran». Vio un buen comienzo para la pareja y bromeó con el soñador. La nota fue un 9.

Nadia Epstein y Omar Sánchez Tobar: ?+5+5+6 = 16+?
Patinaron al Ritmo de «Take my breath away» por Berlin de la película «Top Gun»

  • LU: Fue una noche dificil y le costó un poco cuando tenía que patinar sola.
  • MP: «Todo lo puede San Tinelli porque hasta tenés fanáticos» bromeó Polino. «Vos mucho Cocodrilo, mucha noche, pero poco patín». La notó pesada y el salto ni se notó. La nota fue un 5.
  • RR: Hubo varias cositas, porque el salto de vals no se vio. De todas maneras felicitó a los coachs porque sí vieron mejor desplazamiento en las patinadoras. La nota fue un 5.
  • FV: Notó que se la vio muy emocionada por el sueño, pero cuando bajó del truco vio que se le enganchó la media. La nota fue un 6.

Comprar Patines
Esta gala pertenece a la Primera Ronda de Música de Película de Patinando por un Sueño 2008.

[poll id = 356]