Diego Leonardi apoyó a Nadia Epstein en Patinando 2008

Nadia Epstein y Omar Sánchez Tobar fueron la pareja encargada de cerrar la primera gala de Patinando por un Sueño 2008, la segunda edición del exitoso concurso de patinaje de ShowMatch. Al momento de salir a la pista de hielo de Ideas del Sur, Marcelo Tinelli la presentó como la «mala de Gran Hermano» y […]

Extremista

Nadia Epstein y Omar Sánchez Tobar fueron la pareja encargada de cerrar la primera gala de Patinando por un Sueño 2008, la segunda edición del exitoso concurso de patinaje de ShowMatch. Al momento de salir a la pista de hielo de Ideas del Sur, Marcelo Tinelli la presentó como la «mala de Gran Hermano» y desde la tribuna contó con el apoyo de sus ex compañeros, entre los que se destacó la presencia de Diego Leonardi.

«En Gran Hermano era mala, acá debe de ser buena», comentó Marcelo Tinelli cuando Nadia Epstein y su soñador salieron a la gran pista de hielo. «Debe de ser buena mina», aclaró el conductor al ver que los ex participantes de GH estaban apoyándola en esta nueva etapa de su carrera.

Los ex hermanitos que apoyaron a Nadia fueron Leandro Maldonado, Juan Expósito, Agustín Belforte, Florencia Tesouro y Diego Leonardi, quien dentro de la casa tuvo una excelente relación con Marianela Mirra.

Además, Epstein tuvo el apoyo de su hermana y sus hijas, quienes por primera vez salieron en televisión.

Comprar patines