Planeador V, tributo a Soda Stereo, en el Studio Theater de Córdoba

Habrá un recital de Planeador V, la banda tributo a Soda Stereo, en el Studio Theater de Cordoba.

Extremista

El sábado 12 de noviembre de 2011, se presentará Planeador V en el Studio Theater de Córdoba para rendirle tributo a Soda Stereo y a Gustavo Cerati. Este concierto de la agrupación cordobesa forma parte de «Lo verán volver…», gira con la cual los artistas se encuentran recorriendo el país. Las entradas para este show se encuentran a la venta en www.EdenEntradas.com.ar con localidades que van desde los 45 pesos.

Planeador V hará vibrar el mes que viene el Studio Theater de Córdoba con un repaso de los grandes éxitos de Soda Stereo y de la carrera como solista de Gustavo Cerati. Dicho show se espera que tenga dos horas de duración, tiempo en el cual no cabe ninguna duda de que el público coreará cada uno de los temas que forman parte del repertorio de la gira «Lo verás volver…».

La banda se fundó un año antes de que la agrupación liderada por Cerati anunciara su tour «Me verás volver». Dicha gira ayudó a estos artistas cordobeses, quienes fueron rápidamente convocados para interpretar su música en vivo en distintos escenarios del país.

La banda tributo se encuentra compuesta por Daniel «Pumpido» Tapia (Vos), Matías «Mono» Lescano (Guitarra y coros), Paulo «Piro» Castelló (Bajo), Charly Demdemian (Teclados y programaciones) y Matías Pérez Cortés (Batería y coros).

Los precios de las entradas para Planeador V en el Studio Theater de Córdoba son los siguientes:

  • Palco Bajo VIP: $ 75,00 + $ 0,00 (*).
  • Palco Alto VIP: $ 75,00 + $ 0,00 (*).
  • VIP: $ 65,00 + $ 0,00 (*).
  • Palco Alto Gold: $ 65,00 + $ 0,00 (*).
  • Gold: $ 55,00 + $ 0,00 (*).
  • Palco Alto Común: $ 55,00 + $ 0,00 (*).
  • Común: $ 45,00 + $ 0,00 (*).

(*) Cargo por servicio de venta online. El mismo no incluye los gastos de envío de los tickets.