Cuarteto de Nicolás Riera al ritmo de Rodrigo en Bailando 2011

En el Cuarteto, Nicolás Riera y Judith Kovalovsky bailaron al ritmo de Rodrigo, y el jurado de Bailando 2011 los calificó con 19 puntos.

Extremista

Nicolás «Tacho» Riera regresó a la pista de ShowMatch para la ronda de Música Cuartetera. El Teen Angels no quiso hablar de su relación con Silvina Escudero, recordándole a Marcelo Tinelli que solo lo hará en caso de que le gane en unos tiros de básquet. Luego de bailar al ritmo de «Cómo olvidarla» de Rodrigo Bueno junto a Judith Kovalovsky, el jurado de Bailando por un Sueño 2011 los calificó con 19 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del jurado de Bailando 2011 a Nicolás y Judith en la ronda de Música Cuartetera.

Nicolás Riera y Judith Kovalovsky: ?+7+6+3+3 = 19+?
Cuarteto: «¿Cómo olvidarla?» de Rodrigo.

Graciela Alfano: Consideró que Judith estuvo extraordinaria, pero que Nicolás Tacho Riera no estuvo bien. Destacó la coreografía fue buena pero no estuvo defendida por el ex «Casi Ángeles«. Le pidió que mueva más la cadera, que tenga mejor postura y no busque tanto a su compañera.

Flavio Mendoza: Vio que empezaron bien y con un truco doble difícil, pero después se le quedó en nada. Consideró que hay que ayudarlo a Tacho, porque Judith es excelente. LA nota fue un 7.

Moria Casán: Casi nadie hizo el real pasito del cuarteto marcando el piso con las caderas. Contó que solo tuvo 20 compases de cuarteto, y no lo siguió correctamente. Consideró que Judith Kovalovsky estuvo muy bien, pero nunca vio el cuarteto. La nota fue un 6.

Aníbal Pachano: No le gustó absolutamente nada. Le marcó al coreógrafo que esto no tiene que ser una sucesión de trucos. Acá no vio cuarteto, y menos en la pisada de Nicolás «Tacho» Riera. La nota fue un 3.

Marcelo Polino: No vio cuarteto en la performance, hasta los vio patinando en un principio. No le gustó. La nota fue un 3.