Cuarteto de Belén Francese al ritmo de Rodrigo en Bailando 2011

Al ritmo de Rodrigo, Belen Francese y Maxi DIorio bailaron cuarteto en Bailando 2011, y el jurado de ShowMatch los calificó con 24 puntos.

Extremista

Belén Francese llegó a la pista de «ShowMatch» dispuesta a traer paz. Además de traer su currículum, la personalidad de la cultura mostró dibujos que hizo sobre los miembros del jurado (Marcelo Polino como un monstruo) de Bailando 2011, Marcelo Tinelli y del mago Jansenson. Luego de bailar cuarteto junto a Maxi D’Iorio al ritmo de «Ella multimillonaria» de Rodrigo, la mesa examinadora los calificó con 24 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2011 a Belén y Maxi en la ronda de Música Cuartetera.

Belén Francese y Maximiliano D’Iorio: ?+8+8+5+3 = 24+?
Cuarteto: «Ella multimillonaria» de Rodrigo Bueno.

Graciela Alfano: Consideró que siempre le ponen muy buena onda a la performance, y destacó el compromiso de Belén Francese reemplazando a Mónica Listorti. Sin embargo criticó las botas de la poetisa, porque parecía un soldadito.

Flavio Mendoza: No lo terminó de convencer la coreografía, pero destacó la simpatía de Belén Francese. Le pidió que le ponga más pilas al baile. La nota fue un 8.

Moria Casán: Le gusta lo que ofrecen, pero señaló que Belén Francese se equivocó dos veces, aunque terminó bien. También criticó las botas. La nota fue un 8.

Aníbal Pachano: Alagó a Belén Francese a pesar del tema de las botas. Le pidió a Maxi D’Iorio que acompañe un poco más a su compañera. La nota fue un 5.

Marcelo Polino: Vio una falta de respeto al cuarteto en esta performance. Notó muy flojita a Belén Francese y como si hubiera ensayado muy poco. La nota fue un 3.