Presentación de Patinando por un Sueño 2008: El ensayo

Esta noche comienza uno de los certámenes más esperados de ShowMatch: Patinando por un sueño 2008. Y tal como sucedió con las olimpiadas de Beijin 2008 ya está circulando en YouTube.com los ensayos de lo que sería la presentación de la segunda gala del concurso En la apertura sonaría el clásico de ABBA «Gimme! Gimme! […]

Extremista

Esta noche comienza uno de los certámenes más esperados de ShowMatch: Patinando por un sueño 2008. Y tal como sucedió con las olimpiadas de Beijin 2008 ya está circulando en YouTube.com los ensayos de lo que sería la presentación de la segunda gala del concurso En la apertura sonaría el clásico de ABBA «Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)» interpretado por el grupo de adolescentes suecos A-Teens.

Recordemos que Patinando por un Sueño 2008, ciclo perteneciente a ShowMatch conducido por Marcelo Tinelli ya ha sido noticia en todos los medios, no solo por las peleas mediáticas de sus participantes sino que también por numerosos accidentes, que el más reciente dejó fuera del certamen a Raquel Mancini.

Video del ensayo de la presentación de Patinando por un Sueño 2008:

Fuente: haceintstantes.blogspot.com