Planeador V, tributo a Soda Stereo y Gustavo Cerati en Córdoba

Planeador V, banda tributo a Soda Stereo y Gustavo Cerati en Córdoba, se presenta en Cordoba.

Extremista

Mañana, sábado 12 de noviembre de 2011, el Studio Theater de la Provincia de Córdoba vibrará al ritmo de verdaderos clásicos argentinos. Los encargados de interpretar dicha música en vivo será nada más y nada menos que Planeador V, banda tributo a Soda Stereo y Gustavo Cerati. Las entradas para dicho show se encuentran a la venta por Internet en sitio de ticketing www.EdenEntradas.com.ar y en las disquerías Edén.

La banda Planeador V fue fundada en el año 2006 por un grupo de amigos cordobeses para divertirse haciendo música juntos. La principal influencia que estos artistas han obtenido vino de la mano de Soda Stereo, agrupación a la cual le rinden tributo en cada uno de los conciertos que brindan en los distintos escenarios.

Con el fin de volver a rendir un homenaje a la famosa agrupación y, en especial, a Gustavo Cerati, esta banda se presentará el día de mañana en el Studio Theater de Córdoba con un show que forma parte de la gira «Lo verán volver…».

Cabe señalar que uno de los mayores impulsos que obtuvo la banda cordobesa se produjo un año después de su formación cuando Soda Stereo anunció la gira «Me verán volver». Este tour de la banda liderada por Gustavo Cerati hizo que Planeador V sea convocado para ofrecer más de doscientos conciertos en Córdoba.por un grupo de amigos cordobeses.